lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo Dos: Confundidos











-------
Muy buenas a todos!!

Bueno, ¿que os ha parecido este capitulo? Me he esmerado mucho tanto en la escritura como el dibujo. Espero que os haya gustado. Quería evitar las acusaciones de plagio que tuve en el primer capitulo (acusaciones en el Devianart) y he decidido darle "otro enfoque" para presentar el segundo capitulo, pero no os preocupéis, que no se va a quedar aquí. Sé muy bien que ha pasado un laaaaargo tiempo, y agradezco la paciencia de algunos, pero quizá, para mayor cautela, Woodgate y los cuatro grandes solo se subirá aquí y solo en español, para empezar. Con el tiempo, reeditare el primer capitulo de esta forma. Muchos besos y abrazos. Y... ¡¡Feliz día de Reyes!!




Hasta luego, brujillos!!!

10 comentarios:

  1. Ahora me gusta mucho más que antes ^^ En mi opinión, queda bastante mejor así.

    Si tengo que decir algo que me haya encantado, además de Jack Escarcha (¿cómo no?,), es el hecho de que Hipo vaya por ahí con paracaídas... claro que la idea es brillante, yo no iría sobre un dragón sin algo para evitar matarme >.<

    Felicidades por tu segundo capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ishys!!! la verdad, Hipo es un chico muy ingenioso, por muy vikingo que sea, aunque su paracaidas sea un montón de trapos cosidos uno a uno, XD. Sí, Jack Escarcha es "Amor Amor de Cacharel" vaya donde vaya.

      Si te ha gustado, los proximos capitulos tambien estaran asi. Besos, guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Aniram! Primero, siento haber tardado un poco en leer el capitulo ( no he tenido mucho tiempo de pasarme por el blog, últimamente) y segundo, me encanta la historia y el nuevo formato!! >__< ( Mezclar tus dibujo en plan cómic con el texto ;D es genial y también me ha molado que parezca que estas leyendo un libro >3< )

    Jajaja la verdad es que el encuentro entre Jack y Hipo es genial xD esos dos como amigos no tienen precio xD De hecho en mi historia también se encuentran lo primeros y siempre me resulta super divertido escribir situaciones y conversaciones entre ellos xD

    Espero con ganas el siguiente! ;)

    ( por cierto qué problema tuviste en deviant¿? ó.ò )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mitsuki, pensaba que ya lo habias leido en algun momento.

      Lo sé, Hipo y Jack estan destinados a ser amigos, pero espera ha que conozcan a Nara, lo van a llevar claro ¬¬...

      Como ya he dicho, se me acusaba de "plagiar o copiar" a Sonne de The Little Crooked Tale y me decian que nunca llegaré lejos al mundillo de la ilustración si copiaba a los demás artistas y me pedian un informe para justificar que no estaba plagiando, pero no les hice caso, hablé con Sonne y él no me acuso, solo que veia similitudes entre su comic y el mio. Asi que ahora lo presento asi.

      Pues si os gusta asi, pues nada, el proximo quiza sea mas corto. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Leído, lo he encontrado mucho más personal que la primera versión. Me gusta la narración doble aunque creo que ganaría más si el coloreado general fuese más sepia y menos agrisado, le daría un aspecto más antiguo. También me alegro de que la protagonista ya no tenga diseño manga, así conjunta con el resto de personajes. En conjunto lo veo mucho mejor así, pero a la hora de las escenas dramáticas puedes probar a tonos más intensos como rojos o azules, todo ganaría mucha fuerza de ese modo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonne, tendré en cuenta tu consejo. Me alegro de que te guste así ;)

      Eliminar
  4. Nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Aniram como estas me gusta tu blog oye me confundio un poco el estilo del segundo capitulo y que paso con el estilo del primer capitulo oye si quieres puedes pasar por mi blog esta es la direcion de mi blog http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/ y comentar en algunas entradas y tambien te voy a recomendar algunos animes que son Sailor Moon Ranma 1/2 Inuyasha Mew Mew Power Kenichi Corrector Yui Wedding Peach Las Guerreras Magicas si no los conoces yo te los recomiendo ya que son de los no tan violentos como otros de los que ya hize criticas en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Alfredo!!

      Veras, cambié el estilo del segundo capitulo por uno más personal, debido a unos problemillas y acusaciones hacia mi. De hecho, estoy reescribiendo el primero para que funcione igual. Me alegró de que te guste mi blog, dentro de poco lo actualizaré ^^

      Me pasare a ver el tuyo. Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Aniram oye ya me hize un seguidor de tu blog si quieres puedes pasarte por el mio y comentar en dos entradas de disney que tengo hay tu puedes votar por todas las opciones de la encuesta para hacer un top de disney excepto por la primera opcion ya que hize ese top adelantado aun que faltan ya cuatro dias para que se acabe la encuesta tambien puedes rebisar las criticas de los animes que te recomende para ver si te van a gustar o no

      Eliminar