miércoles, 22 de octubre de 2014

Mis 20 confesiones Disney

¡Muy buenas a todos!

Como últimamente los blogs hacen retos de gifs de cualquier cosa, aquí estoy para hacer las 20 confesiones Disney. Vamos allá;





1. Por culpa de Blancanieves, tengo un miedo atroz de andar por un bosque oscuro. Desde que era pequeña, odio la parte del bosque.




2. Durante muchos años, tenia una manía a las manzanas rojas porque creía que estaban todas envenenadas por la bruja. Poco a poco, entendí que era falso ¬¬.




3. Me parece el beso más tierno del mundo... desde el punto de vista animal, no sé si otros animales Disney se dieron un piquito así. La Dama y el Vagabundo creo que es la película más emotiva, después del Rey León.




4. La primera película Disney que he visto, según mi madre, fue Mary Poppins. No me extraña, así fue como me enamoré de la mezcla entre dibujos y live-action, XD





5. Tuve a Woody y Jessie cuando era pequeña y les puse mi nombre bajo la bota (Creo que ya lo mencione en el reto Pixar, XD). Algo curioso es que una vez perdí a Woody y lo busqué en todos los rincones de mi casa, hasta que en el momento menos esperado, lo encontré en un cuenco de hielo. "¿Porque estaba ahí?, No lo sé" XD




6. La raza de los dálmata es mi favorita gracias a 101 Dálmatas. Aun conservó mi peluche de dálmata al que bautice como "Pecas".




7. Soy muy sensible con las trágicas muertes de los personajes. La peor de todas, la de Mufasa (me sentí apenada cuando se murió Constantino Romero)




8. Dicen que cuando era pequeña, al llevarme a ver una película Disney en el cine, no tenia la boca cerrada, siempre estaba spolieando. "Que cosa tan rara" XD




9. Nunca entendí la temática de la película de Dumbo, pero con los años empecé a despreciarlo por la visión del maltrato animal en el circo.




10. Después de la primera vez, me dedicó a buscar cameos en todas las películas Disney. Además esta fue mi cara al descubrir quien era en realidad Hans, XD.





11. Un parecido que compartimos Mérida y yo es el pelo. Aunque sea moreno, lo tengo igual de enmarañado como ella XD.




12. Perdí el interés de las películas durante un tiempo, sobre todo con Zafarrancho en el rancho, Chicken Little, Descubriendo a los Robinson. La cosa cambió con Bolt.




13. En esta escena, siempre tengo la sensación de que Maléfica esta detrás de mi ¬¬. Es espeluznante.





14. Creía que La Princesa Cisne y Anastasia eran de Disney, como crecí con ellas era lo que me parecía.





15. De todos los villanos Disney, Hades es el amo además de el dios. El más enrollado y fresco, indestructible, manipulador; en fin, soy sierva y seguidora este cabeza de antorcha azulada, XDXD





16. Taron y el Caldero Mágico nunca fue para mi de Disney porque era demasiado oscuro. Poco después, descubrí que Tim Burton, nuestro afamado director de Pesadilla antes de Navidad, trabajaba en el grupo de artistas de la película, pero ninguno de sus diseños llegaron ha mostrarse en la cinta debido que los productores no "entendían" su estilo gótico. Así que, con o sin Burton, esta película es tétrica.





17. Desearía que Oswald el conejo afortunado, volviera otra vez a la gran pantalla. Gracias al videojuego de Epic Mickey, ha aumentado su fama entre los artistas de Deviantart (lo que significa que no siempre fue olvidado <3), pero estaría genial volver a ver las trastadas y las meteduras de pata de este maravilloso personaje.





18. Como ya dije, soy fan de Kingdom Hearts (¡Y Riku es mio! XD) De toda la saga, mi favorita es la segunda, la única con el doblaje en castellano, jeje. Espero con ganas la tercera y definitiva de la saga, al menos la del final de Xehanort.





19. Siempre me enamoró de los personajes que están locos de remate. Entre mis favoritos esta Mabel Pines, la niña de los suéteres de Gravity Falls. Sinceramente, no puede superar a la locura del Genio, pero, como diría Mabel, es irresistible XD.





20. Y finalmente espero con ansias la nueva película de Big Hero 6. Desde el trailer estoy locamente enamorada de Baymax, ese robot hinchable que te dan unas ganas de abrazarlo y no separarte de él. Estoy convencida de que será una película muy taquillera y todos los fans de Disney estaremos subiéndonos por las paredes hasta que llegue el día del estreno.




Bueno, he acabado, espero que os haya gustado. Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!


1 comentario:

  1. ¡Hola Aniram!

    Muy entretenido tu reto, me ha dado risa en algunas partes como Maléfica o Blancanieves xD. Respecto a Baymax, él es adorabilidad al máximo xD.

    ¡Saludos!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar