lunes, 16 de marzo de 2015

TAG: 30 preguntas divertidas


¡Muy buenas a todos!


Voy a contestar a las 30 preguntas TAG que me ha nominado Liv , que es un divertido cuestionario y voy a hacerlo:


1. Tu nombre escrito al revés.

Entre que algunos me llaman Ani y otros Aniram, mi nombre al revés es mi verdadero nombre: Marina. Prefiero que me sigan llamando Aniram, para conservar el anonimato (ya sé que es una tontería, pero mejor así)

Tú si que sabes, Genio


2. ¿Dónde nacieron tus padres?

Ambos en España. ¡Españoles de pura cepa! Que quedé claro que soy anti-taurina, soy como el toro, paso de los idiotas que por matar a un animal se creen machos. En realidad, tenemos grandes ferias y diversiones más alegres que esto.

(Abajo las corridas de toros!!!)


3. ¿En qué lugar te hubiera gustado nacer?

En Estados Unidos, claro esta. Si fuera cerca de los estudios Disney, estaría más cerca del cielo, XD



4. Restaurante favorito.

No tengo ninguna referencia, solo voy por los postres >///<

Chocolateeee... (babeando XD)


5. Última vez que nadaste en una piscina.

Hace... ¿cinco meses?

6. Ultima vez que estuviste en la naturaleza.

Hace 5 años, en un campamento cerca de un pueblo de montaña.




7. ¿Has visto algún animal salvaje?

Solo los he visto en zoológicos y acuarios. 


Abre la boquita y di "Ahh"


8. ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?

Si hay niños por delante, digo cojines o cajones (palabrotas inofensivas), pero con adultos, uso las típicas (joder, mierda, leñes...) cuando me enfado, soy muy malhablada, ¬¬

9. ¿Alguna vez has montado en moto?

Continuamente, cuando tienen que llevarme algún sitio. Pretendo sacarme el carnet de moto y tener una moto propia.

10. ¿Lugar más lejano al que has viajado?

Grecia y las islas griegas. En un crucero en verano, hace un par de años.

La isla de Rhodas es mi favorita :)


11. ¿Qué libro estás leyendo?

En este momento, ninguno >///<

12. ¿Última serie a la que te hayas enganchado?

Sakura, la caçadora de cartes. La estoy volviendo a ver en catalán, sentía añoranza y me enganché.



13. ¿Baño o ducha?

Pues prefiero el baño, si no tuviéramos problemas de sequía, XD Las duchas son rápidas y los baños relajantes :)



14. ¿Cuál es tu fruta favorita?

Plátano, pera, melon y fresa

¡Todo con las manos!


15. ¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?

No, que va. Nunca he fumado, ni pienso hacerlo en el futuro.

Ni para meterme 100 cigarrillos en la boca XD


16. Última persona con la que saliste a cenar.

Con un grupo de amigos, de camino a un concierto de rock.

17. ¿Sabes preparar tu plato favorito?

Espaguetis con tomate. No tiene ningún misterio, jeje

18. Deporte favorito.

Natación. No sé si el buceo se considera un deporte, pero pasó más tiempo con la cabeza metida en el agua, XD


No así, claro ¬¬


19. ¿Has ganado algún trofeo?

Recuerdo ganar una medalla en gimnasia rítmica, pero ahora no sabría decir.

20. ¿Eres buena cocinando?

No me considero una Masterchef, pero sé que plato le gusta a cada uno de mi familia. Soy la segunda cocinera de la casa.

21. Verano o invierno.

Invierno. Mantas, cojín caliente, sopas calientes, edredón por la noche...

Soy un bollito de canela blando y calentito...


22. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?

No... no, nunca he llevado uniforme. Siempre he ido informal

23. ¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?

Obviamente, con el amor verdadero, pero también es importante mantenerse. Entre ambos, nuestra vida será mejor.

24. ¿Crees en el amor a primera vista?

Al principio si, pero con los años me di cuenta que eso solo ocurren en cuentos de hadas, donde todo es más fácil. Si algún día me pasa, cambiaré de opinión.

25. ¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the Rings?

Aragorn, hijo de Arathorn. El super rey de los hombres de la Tierra Media. Vigo Mortensen es un actor y un tipazo encantador.



26. ¿Qué mensaje tienes en tu contestador?

¿cuenta el sonido del pajarito?

27. ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?

Los gemelos Weasley. Tengo que decirlo, son los mejores personajes que ha sacado JK Rowling. ¿Qué sería de la saga sin vosotros, Fred y George?




28. ¿Cómo se llamaba tu primer perro?

Kai, como el personaje de "las crónicas de la torre". Es el rey de la casa por excelencia, no hay perro o chucho como él.


No es como Wiston, es otra raza...


29. ¿Qué tienes en tu mochila?

La agenda, un cuaderno, botella de agua, bocadillo, estuche, billetera y un espejito por si acaso.

30. ¿Actividad favorita antes de dormir?

Ver un capitulo de lo que sea en el ordenador o en la tele.




Bueno, hasta aquí he terminado. Espero que los demás os animéis a responder estas preguntas, te diviertes mucho. Muchos besos y... ¡Hasta luego, brujillos!

2 comentarios:

  1. Que risa me ha dado la imagen de "it's a metaphor", que grande xD

    Ay Sakura... Quiero casarme con esta serie. Por esta serie me hice fan del manga :D

    Gracias por hacer el reto, me ha hecho mucha ilusión ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, gracias por nominarme. Cuando vi la foto del fumador de los Simpson, me dije "cogela, a ver si les hace gracia" XD

      Besos^^

      Eliminar